Ascensor doméstico Dinámico
Dinámico de KONE Motus
- Ascensor doméstico de diseño personalizable
- Ideal para áticos y espacios de poca altura
- Adaptable a entornos interiores y exteriores
- Instalación en pocas horas con mínimos trabajos de albañilería
- Silencioso y de bajo consumo

El ascensor versátil que ahorra espacio
Dinámico es un elevador doméstico con accionamiento eléctrico que funciona incluso en los espacios más reducidos. Es adecuado tanto como ascensor o elevador para personas con dificultades de movilidad o en silla de ruedas, para derribar barreras arquitectónicas, como para incrementar el valor de las viviendas y los espacios públicos. No requiere sala de control, ya que la unidad de accionamiento está integrada en la estructura y, en la mayoría de los casos, la instalación no implica obras de albañilería.
Dinámico está disponible en tres tamaños diferentes:
- 800×1300 mm para 1 silla de ruedas
- 900×1400 mm para 1 silla de ruedas y 1 acompañante
- 1100×1400 mm para 1 silla de ruedas y 2 acompañantes
El número de paradas se determina durante la fase de diseño y también puede cubrir entreplantas.
De bajo consumo
Dinámico está equipado con un panel de control a bordo y solo funciona si la persona que lo está usando mantiene activo el dispositivo de movimiento. Se alimenta de la corriente eléctrica monofásica de 230 V utilizada en todos los hogares y garantiza un bajo consumo, comparable al consumo medio de un electrodoméstico. Su velocidad máxima de 0,1 m/s permite un desplazamiento suave, constante y cómodo, al tiempo que ahorra energía.
También para exteriores
El equilibrio entre sus líneas armoniosas, para que sea estéticamente agradable, y su gran atención a la ergonomía y a la funcionalidad hacen que Dinámico de KONE Motus se adapte a las exigencias estilísticas más sofisticadas. También está disponible en su variante para exteriores, de manera que queda garantizada su funcionalidad frente a las inclemencias atmosféricas a lo largo de su vida útil.
Se puede personalizar
Dinámico se puede personalizar eligiendo los colores de los paneles y los acabados del suelo.