Plataforma salvaescaleras Fluido

Fluido de KONE Motus

  • Plataforma salvaescaleras perfecta para usuarios de sillas de ruedas, superando barreras arquitectónicas
  • Adecuado para todo tipo de escaleras
  • Instalación rápida (4-6 horas) sin necesidad de trabajos de albañilería
  • Movimiento suave y regular, sin tirones ni vibraciones
  • Panel de control a bordo con mandos intuitivos
  • Funciona con baterías recargables incluso en ausencia de electricidad

Contáctanos

Plataforma salvaescaleras Fluido

Fluido de KONE Motus para escaleras rectas

El salvaescaleras Fluido de KONE Motus funciona en escaleras rectas de cualquier longitud y pendiente y es adecuado para instalaciones exteriores. La plataforma se desplaza en línea recta y acompaña al usuario de silla de ruedas hasta los dos extremos de un tramo de escaleras sin ángulos ni curvaturas. Fluido requiere un espacio mínimo de instalación y funcionamiento de solo 85 cm.

Gracias a su mecanismo de cremallera, garantiza un movimiento suave y fluido en todas las fases del desplazamiento. El panel de control de a bordo tiene botones de subida y bajada a ambos lados para facilitar el manejo y está equipado con un botón de emergencia.

Fluido de KONE Motus para escaleras curvas

Fluido by KONE Motus en la versión para escaleras curvas es adecuado para cualquier tipo de escalera compuesta: supera rampas con diferentes longitudes y pendientes, rellanos, ángulos agudos, curvas cerradas, escaleras de caracol y recorridos largos e irregulares. Puede salvar recorridos de distintas alturas, requiere una anchura mínima de paso de 90 cm para las curvas y también puede instalarse en habitaciones con techos bajos.

Funciona con un accionamiento por cable que garantiza un movimiento silencioso sin vibraciones molestas. Durante las fases de arranque, llegada y paso por curva, la velocidad disminuye para proporcionar a la persona una sensación de comodidad y seguridad. Es posible realizar diferentes tipos de fijaciones especiales de los montantes (por ejemplo, montantes centrales hasta el suelo, anclaje al lateral del peldaño) para reducir aún más las necesidades de espacio o cuando la escalera no es de carga.


Elige los detalles de Fluido que prefieras

Fluido de KONE Motus se puede personalizar con varios detalles para satisfacer las necesidades de quienes lo utilizarán: la plataforma puede incluir un lugar para un cuidador, la botonera, el salpicadero y otras partes visibles, que se pueden modificar a petición.

La plataforma salvaescaleras Fluido está concebida con la máxima atención al diseño, para integrarse armoniosamente en cualquier entorno. Al realizar el pedido, puede elegir entre una amplia gama de colores RAL para pintar las partes metálicas del Fluido. Para los salvaescaleras instalados en el exterior, se utilizan pinturas especiales resistentes al sol y a la intemperie.

Algunos colores disponibles de la gama RAL

Rojo coralAzul ultramarMarrón negruzcoVerde esmeralda